Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

Consultor/a de Selección OnSite Adecco Benidorm

Administrativos/RRHHIntroducido hace 36 dias 19 horas 49 minutos.Visto: 20 veces.

Descripción

Oferta de empleo de Consultor/a de Selección OnSite Adecco Benidorm

Adecco busca:

¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Benidorm.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición y la satisfacción del cliente:

-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de perfiles principalmente del sector hostelero, desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo a la incorporación.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Se requiere

- Nos interesan candidatos con titulación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Necesitamos personas que aporten experiencia en Selección generalista, acostumbrados a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Queremos personas con una alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!

Se ofrece

- Tendrás un contrato estable, con un plan de Acogida y Formación desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- En Adecco nos caracterizamos por la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera y Desarrollo a medida según tu interés en las diferentes áreas y niveles de responsabilidad.

- Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

Consultor/a de Selección OnSite Adecco Benidorm

Oferta de empleo de Consultor/a de Selección OnSite Adecco Benidorm Adecco busca: ¡Si tienes pasión...

Categoría Administrativos/RRHH , Introducido hace 36 dias 19 horas 47 minutos..